Para reforzar valores, convivencia y el amor a las familias, en el Colegio Nuevo Continente se llevó a cabo un festival y rally para padres e hijos de los seis grados de primaria, quienes portaron ropa adecuada, gorras y llegaron con mucha energía para disfrutar de actividades deportivas y recreativas, congregándose en las canchas de la escuela. 

El evento dio inicio con la interpretación de una canción realizada por los alumnos durante sus clases como obsequio para sus padres, quienes con emoción grabaron el mini concierto para tener un recuerdo de este día. 

Para comenzar con las actividades, papás e hijos se dieron un fuerte abrazo, los padres se pusieron como estatuas y los pequeños los armaron como quisieron, haciendo su mejor figura con el cuerpo de papá y mamá para después, ser los papis quienes realizaron el mismo ejercicio con sus hijos. 

Luego, los alumnos de primero, segundo y tercero comenzaron su duelo en futbol, en el que debían competir amarrados de los pies y patear un balón de americano hasta meter goles, mientras los estudiantes de cuarto, quinto y sexto disputaron el juego de voleibol con grandes pelotas infladas. Nidos y pájaros, figuras con el cuerpo, carreras y muchos juegos más, fueron parte de una alegre mañana de convivencia y cariño en el Festival de la Familia.

Cabe destacar que se hizo mención sobre el premio de segundo y tercer lugar para los alumnos de primaria, quienes  participaron en el torneo de colegios particulares.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...