Tlaquiltenango, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en Morelos se trabaja en la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

        “Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar a las autoridades federales, municipales y a las familias que lamentablemente han perdido a un ser querido. Estamos atentos al caso de Puente de Ixtla y deseamos que llegue a las últimas consecuencias. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, dijo.

     Esto, al darse a conocer una supuesta fosa clandestina en Puente de Ixtla, donde, de acuerdo con la  Fiscalía General, el predio correspondía a un panteón.

Llama a cuidarse

En otro tema, Cuauhtémoc Blanco, hizo un llamado a la población para que aplique las medidas de protección personal para evitar los contagios por COVID.

      “Deben cuidarse, lo más importante es la salud. No se deben confiar, este brote puede llevar a que se llenen los hospitales y regresemos al semáforo rojo, les pido que se cuiden, y si tienen la posibilidad, no salgan”.

Ayer, el Gobernador inauguró el nuevo Centro de Salud de Ajuchitlán, en Tlaquiltenango. Los recursos para la obra corresponden al Fonden y al Programa Nacional de Reconstrucción, debido a que el sismo del 19 de septiembre de 2017 causó graves daños a la estructura. 

Completo. El centro de salud cuenta con áreas de medicina preventiva, consultorio, sala de espera, estimulación temprana, citología, curaciones, observación, recepción, bodega, aula de usos múltiples y residencia para personal médico y de enfermería.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp