Cuernavaca, Morelos.- En próximos días se liberarán recursos por 30 millones de pesos para los 800 proyectos de las Jefas de Familia que resultaron seleccionadas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado (Sedeso).

El titular de esta dependencia, Gilberto Alcalá Pineda, señaló que en dos semanas saldrán los folios para repartir los recursos del programa Jefas de Familia, en proyectos radicados en las principales zonas de marginación en el Estado.

“A partir de este año habrá seguimiento a cada proyecto beneficiado y se supervisará, ya que con ello se busca comprobar que los recursos entregados se están aplicando en una unidad de negocio de beneficio para las madres jefas de familia”, advirtió Alcalá Pineda.

Recordó que por el tema de recursos fueron únicamente alrededor de un 30 por ciento de todos los proyectos ingresados, sin embargo, mencionó que también se están abriendo más programas de gran beneficio para la población.

Liberarán 30 mdp para ‘jefas’
Se desarrollarán en zonas marginadas
Gilberto Alcalá anunció que en dos semanas más se distribuirán los recursos económicos

"A partir de este año habrá seguimiento a cada proyecto beneficiado y se supervisará.” Gilberto Alcalá, titular de Sedeso

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp