CUERNAVACA, MORELOS.- El próximo 21 de agosto, se realizará en Cuernavaca el respectivo diálogo dentro de los "Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional", que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Virtual Presidente Electo, y que concluirán el 24 de octubre próximo.
El objetivo de los foros es contar con un espacio de diálogo para identificar propuestas que respondan a las prioridades de los diferentes sectores de la población y en las diferentes regiones, que a su vez serán insumo para crear políticas públicas encaminadas a la pacificación y reconstrucción nacional.
López Obrador encabezará la ceremonia de apertura de los "Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional" en Ciudad Juárez, Chihuahua, este 7 de agosto.
Para los foros se ha convocado a participar a víctimas, ciudadanía en su conjunto: mujeres y hombres, campesinos, indígenas, académicos, empresarios, actores sociales, comunidades religiosas, grupos, colectivos y organizaciones de la sociedad civil, además de autoridades locales, gobernadores y presidentes municipales.
Conforme al calendario, el 7 de agosto inician en Ciudad Juárez; el 9 de agosto se llevarán a cabo en Morelia; 14 de agosto, en Torreón, Gómez Palacio y La Laguna, mientras el que 21 de agosto se desarrollarán en Cuernavaca.

Anuncio. Andrés Manuel López Obrador inicia mañana los Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación.

Participación
Diversis sectores de la población están llamados a participar en los Foros.

2 meses tendrán de duración los foros de pacificación en el país

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp