Cuernavaca, MORELOS.- En plena venta de un celular que había robado en el municipio de Jiutepec, un hombre fue detenido en la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.
El detenido dijo llamarse Hugo “N”, vecino de la colonia Morelos de Jiutepec.
La afectada mencionó que alrededor de las 06:30 horas del sábado, le fue robada su bolsa con sus pertenencias que había dejado dentro de su auto en la colonia Morelos, de Jiutepec.
Horas después, al revisar grupos de venta en las redes sociales, la mujer encontró en venta su teléfono, por lo que acordó una cita con el supuesto vendedor.
Antes de llegar a la cita pactada en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, la afectada pidió ayuda de los policías para que la acompañaran y detuvieran al sujeto en cuestión.
Al ser interrogado, Hugo reconoció haber robado el bolso de la mujer, el cual aventó a una barranca de la colonia donde cometió el robo, sin embargo, al revisar el lugar no se encontró la bolsa.

Detenido. Policías lograron capturar a quien dijo llamarse Hugo “N”, vecino de la colonia Morelos de Jiutepec, quien intentó vender en un grupo de redes sociales un celular que horas antes había robado.

Logra dueña identificarlo
La afectada dijo que se dio cuenta que el celular era suyo, cuando vio la foto de su hijo en el fondo de pantalla del aparato que pretendía ser vendido.

Objetos restantes
El delincuente dijo que aventó la bolsa a una barranca, pero al inspeccionar no encontraron nada.

6:30 horas es cuando ocurrieron los hechos, el sábado, en Jiutepec

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...