Cuernavaca, Morelos.- Para las vacaciones de verano y con el fin de brindar un ambiente positivo a las niñas y niños del municipio, el Sistema DIF Cuernavaca organizó diversas actividades y cursos.

Los menores de edad de entre los 6 a los 12 años de edad, podrán disfrutar de actividades de pintura, expresión corporal, activación física y natación, informó Alejandra Jarrillo Soto, directora general del organismo descentralizado.

Aseguró que la finalidad de estos talleres y actividades para los menores de edad es fomentar el desarrollo de sus habilidades, la unión familiar y los valores, por lo anterior, invitó a los padres de familia de la capital a inscribir a sus hijos para vivir esta experiencia en verano.

Jarillo Soto, señaló que esta actividad refleja el compromiso de la institución por trabajar en el bienestar de la niñez y el fortalecimiento de los valores familiares, así como la convivencia entre la sociedad.

Este curso es coordinado por la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, a través del Programa de Atención al Menor.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp