Cuautla, Morelos.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, indicó que con motivo del mes patrio, ya inician los preparativos para llevar a cabo la celebración en el municipio; afirma brindar un espectáculo cultural y seguridad a los asistentes.

Informó que debido la situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, el evento será realizado en la Alameda, ya que no existen las condiciones en el zócalo, que es ocupado temporalmente por lo comerciantes, y que para esta edición se tendrán que adaptar.

Raúl Tadeo Nava señaló que allí se pondrán los escenarios, y se contratará a un artista y a dos grupos más; asimismo, detalló que las luces de pirotecnia serán impresionantes, para ofrecer un buen espectáculo.

"Hemos hecho los ahorros pertinentes creo que la gente de Cuautla se merece un 15 de septiembre familiar, vamos a cambiar un poco el formato, todo el espectáculo será después de las siete de la tarde, para finalizar con el Grito cerca de las once de la noche", explicó Tadeo Nava.

Agregó que el objetivo es ser congruentes y cuidar a las familias cuautlenses, al igual que las personas se apoderen de la Alameda y disfruten de las pantallas que se instalarán, la kermés y la verbena popular que se organizará.

Ya cerca de las once y media de la noche, dijo, se tendrán que retirar, con el objetivo de guardar el orden y asegurar la integridad de las personas.

Continúan trabajos

De los trabajos que se realizan en el mercado, el presidente municipal afirmó que ha depositado el dinero para el Fidecom, son dos millones 100 mil, con los que se prevé puedan terminar la plaza, asegurando que ya esta en la última etapa y que en 45 días finaliza.

Por: Guillermo  tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp