México.- Pese al torneo irregular y estar con un pie fuera de la Liguilla, Cruz Azul mantiene la esperanza de avanzar y regalarle una alegría a sus aficionados, ya que en cada partido que disputan sus jugadores la motivación de seguir sumando se mantiene.
“La presión es mucha, pero más la motivación por poder ganar algo, quedar en la historia del club es un reto muy lindo, no cualquiera lo puede afrontar o superar, no es para cualquiera. Nos toca estar en el club, ojalá podamos superar esto, la presión que tenemos, superar todos los retos que afrontemos y pronto podamos lograr el título”, dijo Julián Velázquez al término de los entrenamientos de ayer.
El central ha dejado de figurar en el once titular cementero y reconoció que acepta su lugar en la banca en donde también apoya al equipo y trabaja para volver.
“Estoy muy bien, trabajando al cien, si no me toca jugar es decisión del técnico, respeto, me toca sumar del lado que me toque, ya después de que pase este torneo no sé. En lo anímico me siento muy bien”, declaró.

TAGS EN ESTA NOTA: