compartir en:

Clientes e invitados especiales de Cresta Cuernavaca se dieron cita en las instalaciones de la misma para ser testigos y partícipes del lanzamiento del nuevo Tiguan 2018, la camioneta SUV que llega a México para sorprender a los amantes de la velocidad, seguridad y confort con su renovado diseño.

Antes de la presentación, los asistentes disfrutaron de una noche de casino, una divertida dinámica de juegos de mesa al estilo “Las Vegas”, en donde ganaron premios y disfrutaron de bebidas preparadas acompañadas de canapés.
Ante la presencia de Gerardo Marín, gerente general y Abraham González, gerente comercial de Cresta Cuernavaca, se dio la bienvenida e invitó a los presentes a conocer mediante un audiovisual el armado del automóvil, seguido del destape del Tiguan 2018, que fue presentado con pirotecnia, dejando sorprendidos a todos.
Tiguan 2018 es un modelo que se fabrica en la planta Volkswagen de Puebla y está listo para nuevas aventuras, demostrando que lo grande sucede; está equipado con poderosos motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 L y 2.0 L, que generan 150 y 180 caballos de fuerza respectivamente, desatando grandes emociones a la hora de pisar el acelerador.
Por: Daniel Solano