Cuernavaca.- En estado de putrefacción y devorado por los animales fue hallado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la colonia Copalito. 

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Pirul vieron a una jauría de perros devorando pedazos de carne en un baldío.

Las personas se acercaron para espantar a los canes y descubrieron que en realidad estaban comiendo los restos de un cuerpo en estado de putrefacción, por lo que avisaron a la Policía. 

Los oficiales confirmaron que se trataba de un cuerpo que sólo portaba cómo vestimenta un pantalón de mezclilla azul, así que resguardaron la zona de inmediato. 

Al parecer el cuerpo fue abandonado en ese lugar desde hace varios días, ya que estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, no se le apreciaban lesiones porque estaba carcomido por los animales.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de hacer una inspección en el sitio y trasladaron los restos humanos a la morgue para hacer estudios genéticos que ayuden a saber su identidad.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado