Coatlán del Río, Morelos.- Celso Nieto Estrada, alcalde de Coatlán del Río, declaró que la nueva sede del Banco del Bienestar, que inauguró el presidente de la República, será un detonante económico en el municipio y en la región. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo ayer la inauguración de las instalaciones de la sede del Banco del Bienestar en el municipio de Coatlán del Río, en la zona sur poniente del estado de Morelos. El mandatario estuvo acompañado de miembros de su gabinete y del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El predio donde se construyó el Banco del Bienestar fue donado por el Ayuntamiento de Coatlán del Río y al respecto, el presidente municipal resaltó que esta obra será de gran beneficio no sólo para esta demarcación, sino también para toda la región y municipios colindantes.

“Estamos muy contentos de la visita del Presidente de la república, esta acción es de gran beneficio para nuestro municipio, y no sólo eso, sino será una reactivación económica en toda la región, ya que ahora la población de esta zona podrá acceder a los diferentes programas y beneficios del gobierno federal lo qué beneficiará para tener más ingresos a las familias”, declaró el edil.

Agregó que el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, logra este tipo de obras en beneficio de la población;  detalló que las buenas acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se están viendo reflejadas en este municipio, y que se prevén más proyectos de estos.

Ven beneficios. El alcalde Celso Nieto Estrada, en la imagen al lado del director de CFE, Manuel Bartlett, dijo que vienen más proyectos para las familias.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp