compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- “No pedimos que se ponga o se quite a un funcionario, sólo que se investigue y se cumpla la ley”, dijo el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso, al referirse al tema del Ayuntamiento de Cuernavaca.
El dirigente del Sol Azteca en Morelos, explicó que es momento de fijar postura en favor del Estado, “es hora que en Morelos se logren generar condiciones en favor de la gente, no es lo más oportuno que se antepongan intereses personales de algunas personas”, dijo.
En este sentido, consideró que el tema del presidente municipal de Cuernavaca deberá resolverse con las autoridades correspondientes, “nosotros en su momento hicimos lo conducente ante el Impepac, ahora vamos a insistir en que se mantenga apegadas a la ley todas las acciones legales”.
La salida o no de Cuauhtémoc Blanco es sólo un tema que le corresponde analizar a él, “ahora estaremos atentos al curso que sigan las investigaciones cuyo resultado van a determinar las acciones que se seguirán, lo cierto es que se debe hacer un trabajo transparente para no seguir generando desconfianza en la población”.
Respecto a la queja en contra del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, aseguró que “no es válido que se organicen desde la Catedral reuniones con un fondo político, es momento que los morelenses nos unamos para considerar mejores condiciones para vivir”.
Por último, Rodrigo Gayosso aseguró que el PRD nada tiene que ver con la salida de José Manuel Tablas Pimentel de la fracción del PAN, pero dijo que las puertas de su partido están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar a un proyecto por encima de sus intereses personales, y en donde el único objetivo es buscar beneficios para la población.

 

"Nosotros en su momento hicimos lo conducente ante el Impepac, ahora vamos a insistir en que se mantenga apegadas a la ley todas las acciones legales.” Rodrigo Gayosso, líder estatal PRD

 

Por: Marcela García / [email protected]