CUERNAVACA, MORELOS.- En los próximos días, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) comenzará la entrega del permiso único para taxis, el cual tendrá por lo menos 10 candados de seguridad para evitar su falsificación, informó el titular del área, David Martínez Martínez.
Luego de que la Secretaría de la Contraloría revisara y presentara las observaciones al proceso de integración de expedientes, SMyT pondrá en marcha la entrega de  a 2 mil 400 personas que cumplieron debidamente con la integración de su expediente.
"En las próximas dos semanas se terminarán de imprimir los documentos que contarán con 10 candados de seguridad para evitar su falsificación", señaló David Martínez.
Explicó que este procedimiento se llevará a cabo a la brevedad debido a la próxima veda electoral, por lo cual, las láminas quedarán pendientes de entregar.
"La secretaría ha trabajado con certeza y decisión para culminar de forma exitosa el proceso de integración de expedientes", puntualizó el funcionario.

Ordenamiento
Con este procedimiento, dijo, se ordenará el transporte público sin itinerario fijo, combatiendo así el pirataje, además de eficientar y dignificar el servicio, aseguró el titular de Movilidad y Transporte.
"En cuanto tengamos luz verde de la Contraloría estaremos iniciando con el siguiente procedimiento", agregó David Martínez.
Por último, insistió en que al ser 2018 un año electoral, se utilizará el procedimiento del permiso único, el cual contará con candados para evitar la falsificación y circulación de unidades fuera de la ley, y evitar con ello que se ponga en riesgo a los usuarios.

Seguridad. Movilidad y Transporte blindará el documento para evitar que sea falsificado y prolifere el servicio pirata.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp