CUERNAVACA, MORELOS.- Todo está listo para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien además de hacer la declaratoria de “2019, Año de Emiliano Zapata” hará anuncios de importancia para el municipio de Ayala, así como de avances en la reconstrucción.
Hugo Éric Flores Cervantes, delegado de los Programas de Bienestar para el Estado de Morelos, informó que en la reunión de seguridad de este miércoles se abordaron detalles sobre la próxima visita de AMLO.
Detalló que la llegada del presidente está planeada para el sábado 12 de enero, a las 9:00 horas, en donde hará, oficialmente, la declaratoria de “2019, año de Emiliano Zapata”, pero también hará anuncios importantes como la presentación de proyectos de infraestructura para el municipio de Ayala.
El presidente de la república también abordará temas como el avance de la reconstrucción en el Estado de Morelos, luego que desde esta entidad lanzó el Plan Nacional para la Reconstrucción que tiene como finalidad apoyar a todas las familias que resultaron afectadas por los sismos que se registraron en septiembre de 2017.
“Esperamos que este mismo año se cumpla con el tema de la reconstrucción, es la instrucción que ha dado Andrés Manuel López Obrador y en Morelos vamos avanzando, estamos seguros que quedará listo este mismo 2019, por lo que estamos trabajando para lograrlo”, declaró.
El delegado destacó que AMLO ha manifestado que visitará constantemente las entidades, por lo que a finales de febrero o principios de marzo se contempla otra visita a la entidad, sería la tercera en lo que va de su administración.

"Esperamos que este mismo año se cumpla con el tema de la reconstrucción, es la instrucción que ha dado Andrés Manuel López Obrador y en Morelos vamos avanzando.” Hugo Éric Flores, delegado

La segunda
La próxima visita será la segunda, de carácter oficial, que hace AMLO a Morelos, la primera fue el pasado 10 de diciembre, a Jojutla.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp