México.- El presidente del América, Santiago Baños, dijo que faltan 90 minutos para definir al vencedor de la serie ante Pumas, y aunque llevan cómoda ventaja no deberán confiarse en la vuelta.
“Faltan 90 minutos importantes en casa, el rival se vuelve complicado, no tiene nada que perder, van al frente en busca de conseguir lo que necesitan, debemos ser inteligentes y ser capaces de manejar el resultado, la Champions nos ha demostrado que puede cambiar el resultado con diferencia de tres o cuatro goles”, consideró el directivo.
Aseguró que América siempre es favorito al título y que muchos equipos prefieren no enfrentarlos, aunque eso no les importa, pues ellos trabajan en busca de levantar el campeonato.
“Agarramos una rachita que no fuimos contundentes, ya nos estaban bajando de los favoritos, América siempre es favorito, ya en liguilla no creo que muchos quieran enfrentarnos, eternamente tenemos el propósito de ser protagonistas, pelear el título, afortunadamente ahí vamos dando pasitos y seguiremos en ese sentido”, afirmó. 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...