Dicen que el trabajo perfecto no existe pero este no está muy lejos de serlo y es que la empresa de colchones Sleep Standars, lanzó una convocatoria dirigida a parejas para que tengan sexo y les paguen.

Pero no te preocupes, no habrá cámaras ni nada por estilo, ya que dicha empresa sabe la importancia de tener un buen colchón a la hora de tener un momento íntimo con tu pareja, pues lo que menos quieres en medio de la pasión es que un alambre se escape y se entierre en alguna parte del cuerpo o que el colchón sea tan duro que hasta ese momento tan especial se vuelva algo tan incómodo.

La convocatoria es esta, Sleep Standars busca a 5 parejas para tener relaciones sexuales en al menos 8 de los colchones que fabrican, para conocer cual es el mejor para este acto de amor.

Los requerimientos son los siguientes:

- Ser mayores de 18 años 

-Llenar un formulario con los datos de la pareja

- Adjuntar links de sus redes sociales

- Enviar un video de un minuto de duración explicando por que están interesados en ser parte de la dinámica

Y para animar a las parejas a inscribirse, la compañía menciona que las cinco parejas seleccionadas recibirán como pago 3 mil dólares (66 mil pesos aproximadamente), además que recibirán en la puerta de su casa los ocho diferentes colchones que estarán a prueba dentro de la dinámica.

Una vez que utilicen los colchones, las parejas deberán evaluarlos con una escala del 1 al 10 y tomar en cuenta los siguientes criterios: hinchazón, firmeza, ruido, soporte de borde, enfriamiento y comodidad, así como escribir una reseña.

Además de recibir los 3 mil dólares, la empresa también les regalara uno de sus colchones, el que la pareja decida. La búsqueda de los participantes ya comenzó y se espera que termine el 18 de agosto.

La mala noticia imaginamos la sabes, solo aplica por ahora en Estados Unidos, pero quien sabe tal vez esta campaña emprendida por la empresa, pueda despertar la ardilla de las empresas mexicanas y lanzar una convocatoria similiar, así que ponte a practicar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp