Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió electrocutado cuando se encontraba dando mantenimiento a la bomba de un pozo de agua, ubicado en un vivero de la colonia Tabachines, en Yautepec.
El occiso es Alejandro, con domicilio en Emiliano Zapata, empleado de una empresa de mantenimiento de bombas de agua de Cuernavaca, quien falleció debido a la descarga eléctrica que recibió.
Según su compañero de trabajo, ayer a las 14:00 horas Alejandro y él realizaban el mantenimiento a un pozo de agua, en un vivero de la colonia Tabachines.
Ahí, al parecer Alejandro tocó accidentalmente unos cables de luz y recibió una descarga eléctrica que lo proyectó de espaldas.
Al caer el hombre empezó a convulsionar y repentinamente murió, por lo que su compañero de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo cinfirmaron el deceso del empleado, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en la zona y ordenaron el levantamiento del cadáver del empleado.

El accidente
Autoridades señalaron que al parecer el empleado tocó accidentalmente unos cables de alta tensión y se electrocutó.

1 hombre
murió al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba.

El occiso
Alejandro, con domicilio en Emiliano Zapata, murió al recibir una descarga eléctrica y convulsionar.

El deceso. Un trabajador murió al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba dando mantenimiento a una bomba.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: