El respeto por los derechos humanos y el respeto a los individuos son valores que quizá los empleados de la tienda Dunkin’ Donuts de Siracusa, Nueva Yorkno conocen, ya que fue difundido un video en donde se observa como uno de los trabajadores vacía una jarra de agua fría a un vagabundo que se quedó dormido en una de las mesas del establecimiento.

Las imágenes fueron rápidamente difundidas en redes sociales y se puede observar como el empleado sin ningún temor lanza el agua encima del sujeto que se encontraba recostado sobre la mesa, ante lo cual no tuvo más remedio que pararse e intentar limpiarse.

¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de dormir aquí?” Dice el empleado justo antes de lanzar el agua sobre el hombre.

El trabajador, además le pide al hombre que fue identificado como Jeremy Dufresne, que se fuera del lugar o de lo contrario sería remitido a la policía.

Afortunadamente la dueña de la franquicia, al ver estás imágenes decidió suspender a los empleados involucrados en este lamentable acto.

Medios locales afirman que el indigente acude regularmente al lugar para resguardarse del frío y cargar su teléfono, desde el que llama a su madre por las noches.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp