Cuernavaca, MORELOS.- A partir de ayer y hasta el tres de julio, la Secretaría del Bienestar entregará la tarjeta a los adultos mayores que se registraron en abril. 

Las autoridades informaron que es importante que los adultos mayores de 65 años que hace un par de meses llevaron a cabo su registro, para tramitar su ingresa al programa de Pensión para el Bienestar, deben estar atentos, porque a través de un mensaje de texto al número que registraron les informarán el lugar, la hora y la fecha en la que podrán recoger su tarjeta. 

Cabe recordar que este programa consiste en entregar un apoyo económico a las personas adultas mayores de 65 años de edad, quienes previamente llevaron a cabo su registro. 

Las personas que reciban el mensaje deberán presentarles en el lugar indicado y deberán llevar su comprobante de registro (talón verde) y una copia de su credencial de elector. 

De manera simultánea a la entrega de tarjetas, también se llevará a cabo una nueva etapa de registro para solicitar la incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cumplan 65 años en mayo y junio. 

Es importante mencionar que para hacer el registro por primera vez se necesita el acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un número de contacto para poder dar seguimiento al trámite. 

Las personas interesadas pueden ingresar a la página de internet www.gob.mx/bienestar para conocer la ubicación de los módulos.

Aviso. Piden a los registrados estar atentos.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp