Zacatepec.- El evitar caer en casa ante Cafetaleros en los últimos minutos fue algo muy rescatable para el Club Atlético Zacatepec, señaló su mediocampista Marco Argüelles.
El casaca seis aseguró que el hacerlo ayuda en el estado anímico del equipo, pues no hubiera sido lo mismo enfrentar a Venados, mañana, con dos derrotas a cuestas, que con un empate.
“Es muy rescatable lo que se consiguió hoy (antier), si bien no son los tres puntos que queríamos, el equipo fue insistente, fue agresivo, que era lo que se estaba buscando y con mucha paciencia, para poder encontrar el empate (ante los Cafetaleros).
“Creo que no se hizo un buen primer tiempo, al medio tiempo se habló y se ajustó para poder mejorar en el segundo tiempo y sí estuvo muchísimo mejor el segundo tiempo”, dijo Marco.
Argüelles añadió que el equipo morelense no tiene mucho tiempo para lamentarse sobre los malos momentos que tuvieron ya que tienen en puerta el duelo de la Jornada 6 en Mérida.
“No da mucho tiempo de pensarle, o echarle cabeza a lo que ya pasó, vamos a tratar de pensar mañana en lo que viene e ir allá por los tres puntos. Vamos allá por la victoria a Venados y hacer valer el punto de local”, agregó el ex jugador de Dorados.
Respecto a la ausencia del capitán Juan Neira, Marco señaló que al ‘Zaca’ sí le afectó un poco, puesto que el argentino le da pausa al equipo y hace jugar a los demás elementos del equipo.
“Juan (Neira) es un jugador que le da mucha pauta, mucho tiempo al equipo, él al estar hubiera puesto de sí para el beneficio del equipo”, dijo.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...