Cancún. - Si bien el mostrar dominio del encuentro durante grandes lapsos dejó buen sabor en el Club Atlético Zacatepec, lo que no lo hizo fue el dejar ir el triunfo ante el Atlante el viernes en el Andrés Quintana Roo.
Lo anterior lo señaló su estratega Marcelo Leaño, quien reiteró en conferencia de prensa que la mentalidad de los Cañeros es la de ganar en cualquier cancha.
“Para nosotros no es un buen resultado, veníamos por la victoria y nos llevamos un empate que nos sabe a un punto, dejamos ir dos puntos, la mentalidad que tenemos en nuestro equipo es clara. Nosotros queremos ganar esta temporada y para ganar no podemos dejar ir puntos.
“Sin embargo como no me guio únicamente por el resultado la sensación es positiva porque el equipo está mostrando la cara de lo que queremos ser, inquietar a los rivales, hacernos sentir presentes, proponer en todas las canchas, es cuestión de tiempo de que caigan dos piececitas dentro del engranaje que tenemos y esperemos estar ganando las jornadas”, dijo el estratega.

Por Marco Avelino