Estos tiempos nos dejan tragos muy amargos, imágenes que nos rompen el corazón, palabras que se nos quedan en el pecho por no poder despedirnos de nuestros familiares. El virus del COVID-19 ha sido una de las peores pandemias que ha vivido el mundo moderno.

En estos días se ha hecho viral una imagen que a más de muchos les ha sacado una lagrima, una mujer infectada por el virus covid-19 pidió que le retirarán la máscara de oxígeno en el área de cuidados intensivos para poder decirle a su hija que la amaba, en sus últimas palabras antes de morir.

La protagonista de esta triste y conmovedora historia es: Maria Rico, de 76 años, estaba en una sala de covid en el hospital Leicester Royal Infirmary, en Reino Unido, y pudo pasar sus últimos minutos junto a su hija Anabel Sharma, de 49 años.

La hija Anabel Sharma compartió esta fotografía que hoy en día se ha vuelto viral, el último gesto de amor con su madre.

La señora María Rico pidió no volver a ser reanimada, y después de tomar la foto, al día siguiente Maria falleció.

Toda la familia de Anabel sufrió el coronavirus después de que su hijo de 12 años contrajera el virus tras el regreso a clases en septiembre.

Anabel apareció después en la televisión británica, donde relató su desgarradora historia, la cual ha dado la vuelta al mundo.

Aseguró que su madre había dicho todo lo que le gustaría escuchar a un hijo antes de morir.

Cuando nos llevaron con mamá, ella les pidió que le quitaran la máscara (de oxígeno) y le dijeron: 'en cuanto hagamos esto no vas a tardar mucho'”, relató Anabel.

 Dijo todo lo que querrías que dijera tu madre, afirmó, dijo que nos amaba, que estaba orgullosa de nosotros y que tenía que seguir luchando para llegar a casa con mis hijos”, agregó.

Anabel contó que cuando se tomó la fotografía, le habían dicho que su madre solo tenía alrededor de dos días de vida.

Una historia que nos hace reflexionar sobre esta terrible enfermedad que ha azotado al mundo entero.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp