CUERNAVACA, MORELOS.- Paty Cantú se presentó en el quinto concierto gratuito del Festival Internacional de la Primavera Morelos, el cual reunió a siete mil personas en la Plaza de Armas Emiliano Zapata, de esta capital.
Su primer concierto en la entidad, fue el 21 de diciembre de 2017, cuando compartió escenario con Tania Libertad, en el municipio de Jojutla, llevando alegría a los damnificados por el sismo del 19S; esa noche prometió volver: “¡Nos vemos pronto!, ¡con mucha más música y muchos sueños!
Hoy, la intérprete salió al escenario alrededor de las 21:00 horas, donde miles de niñas, niños, adolescentes y adultos la recibieron entre aplausos y no tardaron en corear melodías como “Valiente”, “Por besarte” y “Goma de mascar”.
Ante una Plaza reluciente, Paty Cantú expresó su cariño a sus fans del estado de Morelos y reconoció el valor y la fortaleza de su gente para salir adelante.
La noche siguió adelante, y los asistentes se divirtieron de manera espectacular, bailando y cantando a ritmo de  “Se desintegra el amor”, “Vete”, “A medio paso”, “Prefiero ser su amante”, “Natural” y “No fue suficiente”.
Durante casi dos horas, el público acompañó a la artista con las palmas, haciendo coros en todo el repertorio que Paty Cantú interpretó para sus fans.
De esta manera, la originaria de Guadalajara, repitió las noches de alegría que los morelenses y visitantes han vivido en los conciertos gratuitos del Festival Internacional de la Primavera Morelos, en los que han participado Matute, Río Roma, EL TRI y Aleks Syntek.
Para la clausura del Festival, ayer tocó el turno a la ex académica Yuridia, para así cerrar la serie de conciertos gratuitos que en esta temporada vacacional se presentaron en Morelos.

Actividades
Los conciertos se organizaron como parte de la agenda del Festival Internacional de la Primavera. Se han presentado Matute, Río Roma, El Tri y Aleks Syntek.

Ovaciones. La cantante originaria de Guadalajara volvió a Morelos tras su primera presentación en diciembre de 2017.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: