El balón rodará en el máximo torneo del futbol amateur del país, donde 56 equipos de todo el estado de Morelos, además de equipos del Estado de México y Guerrero buscarán levantar el título de la Copa Morelos Tecate.
La inauguración correrá a cargo del actual equipo campeón, Colonia Zapata Cuautla, que estará fusionado con Yecapixtla, enfrentando a la ‘marea guinda’ de Selección Tetela.
Otro de los grupos que llaman la atención es el 4, donde SBS Tlayacapan, como cabeza de serie, se enfrentará a Santa Rosa, en un Clásico de la región, así como a Atlético Zacatepec y Fuerza Unidad Morelos.
En el grupo 5 con Muelles Román, Huexca, Facultad Arquitectura UAEM y Real Madrid Villa de Allende luce como uno de los más complicados dentro de esta primera ronda.
En el sector 11, Fénix Chilpancingo corrió con suerte, pues el sorteo le favoreció en la posición tres, con lo que recibirá dos encuantros como local, en la etapa de grupos.
El grupo 14 dio la noticia de que la zona oriente tendrá Clásico, pues Deportivo Ahuehueyo y Unión Tenextepango compartirán sector.

Larga batalla
La Final de la Copa Morelos Tecate 2018 está programada para el mes de mayo.

260 mil pesos se llevará el campeón.

84 juegos para la primera fase.

“Me da mucho gusto ver a tantas personas conocidas que apoyan este deporte, mi reconocimiento a todos ellos y al grupo de trabajo de Copa Morelos Tecate que hacen este torneo uno de los mejores". Jacqueline Guerra, Directora del Instituto del Deporte de Morelos.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...