Los cantantes Emmanuel y Mijares tenían planeada una gira por Estados Unidos, la cual tuvo que ser suspendida luego de que sus visas de trabajo tuvieran un retraso, motivo por el que tuvieron que reagendar los shows que tenían planeados. 

Se tenía previsto que la gira comenzara este viernes 31 de marzo. 

Por medio de una comunicado, la administración del lugar donde este par de artistas se presentaría: coliseo Toyota Center en Houston emitió un mensaje y anunció que la presentación sería reprogramada para el 31 de agosto

Por un retraso en la obtención de sus visas de trabajo, el concierto de Emmanuel y Mijares programado para el 31 de marzo ha sido reprogramado. Los boletos de marzo serán válidos para la nueva fecha, garantizaron, por otra parte, los organizadores de este evento.

En una entrevista para Radio Fórmula, Mijares afirmó que nunca se le negaron las visas a él y a Emmanuel, sino que los documentos solo fueron retrasados 

Pero seguro ya van a llegar y para agosto que vamos a estar ahí seguro ya lo tenemos, afirmó el cantante. 

En cuanto a Emmanuel, él tenía programado un concierto en solitario el próximo 2 de abril en el teatro Bob Hope en Stockton, California, se informó que fue cancelado. Para quienes compraron sus boletos en la taquilla pueden ir al mismo punto para su reembolso y y quienes los adquirieron por internet, podrán esperar el reembolso de forma automática. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp