Hoy por la mañana  Disney  compartió el primer poster oficial de su nueva película,  "Cruella",  la villana de  101 Dálmatas  que ahora será interpretada por la actriz  Emma Stone .

Esto ocurre un día antes del lanzamiento del primer trailer de esta nueva producción que tendrá como protagonista a la villana que anteriormente fue interpretada por  Glenn Close  en 1996. Así es como luce Emma Stone en su papel de  Cruella de Vil .

"Hola, mundo cruel. Nuevo trailer mañana", escribió la cuenta de la película. En este primer poster de Cruella, Emma Stone luce la cabellera clásica de su personaje, mitad negro y mitad blanco, así como un sexy sombreado de ojos y lipstick con el que se sumerge en el papel de la retorcida villana.

La película de Cruella de Vil ha estado en desarrollo durante aproximadamente cinco años y la gente está muy emocionada de poder ver esta historia, que se enfocará en la creación de una joven villana amante de las pieles animales.

Cruella se estrenará el próximo 28 de mayo de 2021. Además de Stone, el elenco está conformado por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros actores.