Villarreal.- Bayer Leverkusen, con la participación del delantero mexicano Javier Hernández todo el duelo, se colocó contra la pared en los octavos de final de la Europa League, al caer 2-0 en el partido de ida contra Villarreal.
El “submarino amarillo” se hizo fuerte en su morada, donde no pierde en competencia continental desde hace un año, y apeló al talento del congoleño Cédric Bakambu, autor de un doblete en los minutos cuatro y 56 para dejar muy mal herido al equipo alemán; en suma, no permitió el famoso gol de visita que tantas veces funge como factor de desempate.
Antes del silbatazo se presenció el encuentro entre mexicanos que muchos anhelaban, con “Chicharito” como embajador de los visitantes y Jonathan dos Santos, lesionado, representando a la casa.
Tras el emotivo saludo, el tema de la nacionalidad quedó de lado y la rivalidad se adueñó de las hostilidades, que dejaron a “Jona” muy sonriente y con calendario en mano para ilusionarse con una hipotética reaparición en este evento, ya sea en “semis” o incluso en la vuelta de los cuartos de final. 

Local    Resultado    Visitante
B. Dortmund    3-0    Tottenham
FC Basel        0-0    Sevilla
Fenerbache         1-0     Braga
S. Donetsk        3-1    Anerlecht
A. Bilbao        1-0    Valencia
Liverpool        2-0    M. United
S. Prague        1-1    Lazio
 

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...