Los jóvenes que anoche fueron privados de la libertad en Jiutepec serían los mismos cuyos cuerpos aparecieron hoy en bolsas negras en el Paso Express Cuernavaca.

Así mismo, mediante un video difundido en redes sociales, se les ve siendo interrogados por un grupo armado, donde confiesan ser autores de robos en ese municipio.

De acuerdo con el material difundido, desconocidos interrogan a dos jóvenes, uno con camiseta verde y otro con camisa blanca.

Uno de ellos se dijo llamar Reynaldo “N”, de 18 años, quien aseguró ser autor de “robo de autos, motocicletas y tiendas de autoservicio”.

El otro joven, menor de edad, también dijo dedicarse a lo mismo.

Anoche, los jóvenes fueron secuestrados por hombres armados que los subieron por la fuerza a un auto en Jiutepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas.

El rapto ocurrió sobre la calle Paseo Blanco, a espaldas de la Base de Bomberos y de una gasolinera, de la colonia Puente Blanco de CIVAC.

Testigos aseguran que hombres armados los subieron a la fuerza a un vehículo Jetta color blanco sin placas y se dieron a la fuga con dirección a Cuernavaca

Familiares comenzaron difusión en redes sociales para dar con su paradero.

 

Autoridades desplegaron un operativo para dar con los plagiarios, pero no fueron capturado.

 

Aparecen sus cuerpos embolsados

 

Esta mañana dos cuerpos embolsados fueron encontrados en el Paso Express.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando se reportó que sobre la autopista México - Acapulco, kilómetro 85, a la altura de la colonia paraíso,  de sur a norte, desconocidos dejaron dos cuerpos dentro de 2  bolsas de color negro amarrados con listón blanco, uno con pantalón de mezclilla y el otro pantalón verde.

Al sitio acudieron peritos y policías, para el levantamiento de los cuerpos.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp