compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos personas resultaron golpeadas, luego de que un Chevy impactara a un taxi, presuntamente tras intentar ganarle el paso, en la esquina de las calles Begonia y Adelfa, de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance se suscitó ayer a las 8:45 horas, cuando por la calla Begonia transitaba un taxi de Cuernavaca, Nissan-Tsuru, placas 1002-LUU, guiado por José Alfredo Trujillo Castillo, de 41 años.
Fue al llegar a la esquina con la calle Adelfa, en donde el taxi fue impactado en el costado derecho por un Chevy, color verde, matrícula HCF-6871 de Guerrero, manejado por Yeimy Quintana Rodríguez, de 38 años.
Derivado del impacto el taxi quedó con la puerta del lado derecho sumida, mientras que el Chevy terminó con el cofre doblado.
Debido al impacto ambos conductores resultaron con golpes leves, pero no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Según testigos, la conductora del Chevy intentó ganarle el paso al taxista y lo impactó, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el sitio.
Agentes de Tránsito municipal inspeccionaron los vehículos y dialogaron con los conductores para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

La causa
Según testigos la conductora del Chevy intentó ganarle el paso al taxi.

10 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

Encontronazo. Un taxi fue impactado por un Chevy guiado por una señora que intentó ganarle el paso en la colonia Satélite.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]