Yautepec, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una Ruta 14, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Oaxtepec, en Yautepec.

Derivado del percance el hombre fue trasladado a un hospital de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer en la tarde, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba un joven a bordo de una moto amarilla, sin placas.

Fue a la altura del crucero de Oaxtepec, en donde el motociclista fue impactado por una Ruta 14, Nissan-Urvan, color azul, cuyo chofer presuntamente no hizo alto.

Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a un costado de su moto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y lo trasladaron a un hospital de Cuautla, en donde quedó internado.

Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance. i

La causa

Según autoridades, el rutero no extremó precauciones y arrolló al motociclista, en el crucero de Oaxtepec.

1 hombre

resultó lesionado al ser impactado por una Ruta 14.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...