compartir en:

Cuautla, Morelos.- Una mujer y cuatro niños resultaron heridos, luego de que el auto en donde viajaban fuera impactado por una motoniveladora, cuando circulaban por el camino Antiguo a Calderón, de la colonia Cuarta Ampliación Vicente Guerrero, de Cuautla.
Según autoridades, ayer a las 10:30 horas por el camino antes mencionado circulaba un auto Volkswagen, color blanco, en donde viajaba una familia.
Fue a la altura de la colonia Cuarta Ampliación Vicente Guerrero, en donde el auto fue impactado en el costado izquierdo y proyectado por una motoniveladora.
Debido al impacto una mujer y cuatro pequeños resultaron heridos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuautla para que fueran valorados por los galenos.
Agentes de Tránsito arribaron al sitio y dialogaron con el conductor y el operador de la máquina, quienes luego de platicar llegaron a un acuerdo.

Accidente. Una mujer y cuatro pequeños resultaron lesionados, luego de que su auto fuera impactado por una motoniveladora.

Por: DDM  Staff / [email protected]