CUERNAVACA, MORELOS.- “Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca rehabilitó el 90 por ciento de la Alameda de la Solidaridad, luego del terremoto, para tener áreas limpias y seguras para las familias”, informó José Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos municipal.
A través de la puesta en marcha del programa Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos crearon 28 jardineras, limpiaron más de mil metros lineales con chaponeo, realizaron 20 podas estéticas, instalaron cuatro lámparas y dieron mantenimiento a juegos infantiles.
Torres Campos informó que reforzaron la seguridad y vigilancia para evitar que el espacio para recreación y convivencia familiar sea foco de delincuentes.
“Se ha redoblado esfuerzo para privilegiar en todo momento una imagen familiar y recreativa para los cuernavacenses”, expresó el funcionario municipal.
Destacó la importancia que tiene que la autoridad redoble esfuerzo para recuperar los espacios que son de los ciudadanos.
Aseguró que requieren apoyo de la sociedad para cuidarlos y mantenerlos en buenas condiciones para que acudan las familias a divertirse.
Por su parte, María Belem Rojas García, administradora del parque, explicó que la rehabilitación, limpieza y mantenimiento fortalecen la confianza entre los visitantes que acuden a realizar actividades deportivas y recreativas, entre otras.

15 mil
visitantes al mes recibe la Alameda de la Solidaridad

La ponen bella. Las instalaciones de la Alameda fueron remozadas en favor de las familias que acuden diariamente para un momento de diversión.

Por:  CARLOS SOBERANES
[email protected]