Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) Adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público a una mujer de 30 años de edad por el delito flagrante de aborto.

En relación a los hechos ocurridos el pasado fin de semana, se recibió un reporte a la dirección de la PIC por parte del área de Trabajo Social del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Cuautla.

 

 

Se informó que al interior de dicho nosocomio se encontraba un recién nacido sin vida de 27 semanas de gestación, por lo que al darle la atención médica a la madre del bebé de nombre Elvira “N” manifestó haber ingerido vía oral y vaginal pastillas para interrumpir su embarazo.

Derivado de los hechos narrados por la paciente, el Personal Médico del Hospital General y Médico Legista, solicitaron la presencia de los agentes quienes ponen a disposición del Agente del Ministerio Público a Elvira “N”, por el delito flagrante de aborto, quien por su estado de salud se encuentra en el Hospital referido, recibiendo atención médica, siendo custodiada por la Policía Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp