compartir en:

JOJUTLA, MORELOS.- El Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia y el Gobernador, Graco Ramírez, coincidieron en que a través de la Orquesta del Mando Único se está logrando reconocer el trabajo de los policías y de esta forma crear un mayor vínculo con la ciudadanía.
El jueves la Orquesta del Mando Único integrada por 40 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública ofreció su concierto debut, luego de varios meses de trabajos y ensayos finalmente demostraron su talento.
“Esta expresión de la Orquesta que fue una sorpresa para propios y extraños, yo la calificaría como la expresión material de la recuperación de valores en la Policía, porque en ese sentido, el cuerpo policial empieza a tener autoestima y a ser reconocido” explicó el mandatario estatal.
Mientras que Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, externó que con esta puesta en marcha se logrará uno de los objetivos primordiales para el Gobierno Federal, que es la recuperación de la confianza de la gente.
“Reconocer al Gobierno de Morelos por promover una acción que pudiera ser menor pero que es muy importante y que ayer –jueves- notábamos, la creación de la Orquesta Mando Único, eso es un buen ejemplo de proximidad social”, abundó.
El comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, dijo que buscarán que dicha agrupación tenga presencia en XV años de adolescentes de escasos recursos.

"Es tan importante el policía como el médico en la salud, como el maestro en la escuela, para vivir tranquilos y seguros es fundamental contar con buenos policías, porque ellos son el brazo legal encargado de garantizar la seguridad de la sociedad.” Graco Ramírez, Gobernador. 

40 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública integran la Orquesta.

 

Por:  Omar   Romero  /  [email protected]