compartir en:

Decenas de personas llegaron al Cine Morelos en compañía de amigos, hijos y parejas para disfrutar de “El placer es mío”, un filme orgullosamente mexicano y para sorpresa de los asistentes, la directora, productora y escritora Elisa Miller llegó al cine para ser ella quien presentara, diera la bienvenida y agradeciera personalmente el apoyo de todos aquellos que han hecho posible este proyecto, siendo ovacionada y aplaudida por el gran trabajo desempeñado. 

“El placer es mío” sigue el impulso de la pasión y la ilusión de formar una vida de pareja. Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso y la inesperada visita de Alexis, la seductora prima de Mateo, ponen a temblar inevitablemente la relación. 

Un filme que al término dio paso a una serie de preguntas y respuestas por parte de algunos cinéfilos hacia Elisa Miller. 

Por: DDM STAFF