compartir en:

Temixco.- Con el ánimo por lo cielos, tras eliminar a Zacatepec Siglo XXI, una de los favoritos al título de la Copa Morelos Femenil 2016, Perla Ruby Laguna asegura que el conjunto de la Rubén Jaramillo está para grandes cosas.

Pese a que las Cañeras las derrotaron en la fase de grupos y el nombre de Zacatepec pesó más en el terreno de juego, las chicas de Temixco supieron equilibrar la situación e instalarse en las Semifinales del mejor torneo femenil de México.

“El partido pasado (fase de grupos) nos sentimos un poco menos, pues traían porra y por su estadio y sus uniformes, además de cómo se pararon en la cancha, pero dijimos no nos vuelven a ganar y gracias a eso pudimos vencerlas

“Demostramos que sobresale la Rubén Jaramillo, para la gente que no creía en nosotros, este equipo viene por la Copa Morelos Femenil y esperamos que nos apoye la colonia y crean en nosotros”, dijo la futbolista.

Además Laguna Nava descifró la clave para vencer a las Cañeritas, pues son un equipo que ya tienen tiempo jugando juntas, mientras que las de la Rubén Jaramillo vienen encontrando apenas su propio estilo en el campo.

“La clave fue el compañerismo; hablándonos y siempre estar concentradas durante todo el partido

“Sabíamos que teníamos que tener mucha fuerza y la cabeza fría y estudiando sus puntos débiles desde el principio”, concluyó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]