Patrocinado por Diario de Morelos, se realizó en el salón Bambú de Jardines de México, la gran final del certamen Miss Earth Morelos 2018.
Participaron 18 hermosas jóvenes, de entre quienes saldría la representante estatal de Miss Earth 2018, así como Miss Air, Miss Water y Miss Fire. Se dieron cita padres de familia y grupos de amigos de las concursantes, quienes con porras, globos, mantas y carteles apoyaban a sus favoritas.
El evento dio inicio con la participación del Ballet Internacional de Jardines de México, que mostró bellas coreografías de diversos estados de la República; enseguida, las participantes salieron al escenario para lucir en traje de baño y vestido de noche; luego tocó el turno del grupo musical Satélite Doplers, que salió a escena para interpretar algunos temas musicales, mientras los jueces seleccionaban a las finalistas.
Los integrantes del jurado calificaron actitud, postura, manera correcta de caminar y, sobre todo, la belleza e inteligencia de las concursantes, siendo Nataly Mora la elegida como Miss Earth Morelos 2018; ella participará en el certamen nacional, que se celebrará en el mes de mayo en Guadalajara, Jalisco; asimismo, Berenice Navarro fue elegida Miss Air 2018, Linda Salazar, Miss Water 2018 y Alejandra Vivanco, Miss Fire 2018.
Cabe señalar que la reina nacional y su corte tendrán el título por un año y realizarán labores sociales, además de representar a México en importantes certámenes de belleza.

Por: Mariana García / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: