CUERNAVACA, MORELOS.- En un ejercicio de civilidad y democracia, los ciudadanos de Cuernavaca participaron en la elección para seleccionar a los que serán los representantes de los Consejos de Participación Social en sus colonias.
El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, informó que la jornada se realizó con civilidad y respeto en las 17 casillas instaladas en distinas colonias de la capital.
“Todo se desarrolló de una manera tranquila, sin ningún incidente. Fue un ejercicio democrático y pacífico del que se congratula el gobierno Ciudadano de Cuernavaca, por la participación e interés demostrado por la gente”, señaló el encargado de la política interna municipal.
Los Consejos de Participación Social tienen el objetivo fundamental de establecer espacios de participación de la comunidad para su propio desarrollo, y la propuesta de los programas de acción que realice el Gobierno Municipal.
También tienen la instrucción de atender la estructura sectorial, territorial e institucional que a cada uno le asigne el Ayuntamiento.

Designan
A través de una votación, ciudadanos de Cuernavaca eligieron sus Consejos de Participación Social en sus colonias.

"Todo se desarrolló de una manera tranquila, sin ningún incidente. Fue un ejercicio democrático y pacífico del que se congratula el gobierno Ciudadano de Cuernavaca.” Guillermo Arroyo Cruz,
secretario del Ayuntamiento.

Ejercicio. Habitantes de diversas colonias eligieron sus Consejos de Participación Social a través de una intervención democrática y pacífica.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...