Más de 600 personas compitieron en la 2ª edición de la carrera conmemorativa del Rompimiento del Sitio de Cuautla, donde destacó la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

En un comunicado, el gobierno del estado de Morelos indicó que antes de las 07:00 horas, los competidores se dieron cita en el estadio "Isidro Gil Tapia" para realizar el calentamiento previo al disparo de salida.

Desde el kilómetro uno, los corredores de la Sedena y la Semar tomaron ventaja para posicionarse en los primeros lugares. Eloy Sánchez, representante del Ejército Mexicano, obtuvo el primer sitio en la categoría estelar, al hacer 30:39 minutos.

En la categoría Juvenil Femenil, Karen Vázquez, de la Secretaría de Marina, logró el primer lugar con tiempo de 38:00 minutos, mientras que en la Libre Femenil, ganó Karina García, del Ejército Mexicano, con tiempo de 35:17 minutos.

La premiación fue realizada por el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, junto con el secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina y la directora general del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp