Gracias a la pronta respuesta y al inmediato reporte a través de un grupo de SeguriChat empresarial, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, lograron localizar a una menor de edad, quien se habría extraviado en el municipio de Puente de Ixtla,  

El reportante refirió, que su familiar de 15 años de edad, quien padece de síndrome de down no era localizada cuando realizaban compras en una tienda departamental, situada sobre la calle Gilberto Figueroa de la colonia San Mateo Ixtla en el municipio de Puente de Ixtla.

La menor de 15 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con brillos en la parte de enfrente y una mochila color café, por lo que se inició un operativo por calles aledañas para localizarla. Fue sobre la calle Galeana esquina con Reforma donde se visualizó a la menor, por lo que fue trasladada y entregada a sus familiares. 

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), pone a su disposición los números de emergencia 9-1-1, 089 denuncia anónima así como los grupos  de SeguriChat en caso de requerir algún auxilio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp