La banda de pop rock mexicana Elefante llegó a Cuernavaca para brindar un gran concierto en Classico Cuerna, recinto al que arribaron jóvenes y adultos contemporáneos. 

Pasada la medianoche, Natalia Milán, artista local, acompañada de sus músicos, puso el toque romántico con los mejores temas del pop, robando ovaciones por parte de los asistentes, quienes con alegría esperaban la aparición de su agrupación preferida.

Posteriormente, los integrantes de Elefante aparecieron en el escenario del lugar, que se iluminó con luces de colores y le dieron el toque perfecto a la velada. 

Canciones como “Durmiendo con la luna”, “La que se fue”, “Si tú quieres”, “El abandonao”, “Mentirosa”, “Sabor a chocolate” y la tan pedida “Amores prohibidos”, fueron parte del gran concierto que Ahis, Iguana, Javier Ortega, Rafa y G. Tracks brindaron a sus fanáticos, cerrando el momento con palabras de agradecimiento por el apoyo y asistencia de quienes han hecho posible el éxito de esta banda, originaria de la Ciudad de México.

Por: Daniel Solano
[email protected]