Sudáfrica.- Un cazador fue presuntamente 'asesinado' por un elefante, luego que el hombre entrara a pie y tratara de apresar rinocerontes en el parque Kruger de Sudáfrica, y sus restos fueron devorados por leones.

Según la versión de los acompañantes de la victima, el pasado martes entraron caminando al parque, y al hombre “lo mató un elefante”, posteriormente arrastraron el cadáver hasta la carretera para que fuera visto y escaparon después del parque, ya que entraron de manera ilegal. 

Fue hasta el jueves que encontraron los restos del hombre, ya que los tres acompañantes de la víctima informaron como había pasado el terrible incidente, por lo que  el Parques Nacionales Sudafricanos ha publicado un comunicado en el que explica que la familia de la víctima fue informada de lo ocurrido por compañeros del fallecido.

Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones, explica Parques Nacionales Sudafricanos. 

La Policía ha explicado en una nota que los cazadores furtivos que acompañaban al fallecido aseguran que cuando se produjo el incidente arrastraron el cadáver hasta la carretera para que fuera visto y escaparon después del parque, según lo informó El País. 

Los tres detenidos están acusados de posesión de armas sin licencia, conspiración para la caza furtiva y de invasión del parque sin permiso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp