CUERNAVACA, MORELOS.- "Algunos quieren ganar con encuestas la elección, pero ésta se gana con votos, y el que ha sido el único proyecto que realmente ha trabajo y construido durante los últimos años es el de nosotros", expresó Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD-PSD.

Lo anterior, al señalar que no descalifica las encuestas, pero considera que pueden marcar lo que hoy todavía es la percepción o intención del voto de la gente que un día antes de la elección puede cambiar.

"Es una fotografía de un momento previo a que inicien las campañas", resaltó el político.

"La encuesta que yo hago es con la gente en la calle y cada día nos vamos fortaleciendo más, cada vez se va sumando más gente a nuestra campaña, ahí están las pruebas de gente de carne y hueso, no números ni papeles, sino personas que todos los días se están sumando a nuestro proyecto político para la transformación de Morelos", declaró.

"La gente apenas va a escuchar las propuestas, a conocer a los candidatos. Para mí no es importante pelearme por un segundo, tercero, cuarto o un primer lugar, creo que lo importante es construir de mano de la gente, como lo he venido haciendo durante estos años", agregó Gayosso Cepeda.

El candidato perredista recalcó que no descalifica las encuestas, sino que desconoce el método y quienes sean los responsables de realizarlas, por lo cual resaltó que, más allá de eso, seguirán trabajando como lo ha venido haciendo hasta la actualidad.

En este sentido, Rodrigo Gayosso reconoció que Morelos requiere un Gobierno inteligente, el cual realmente se preocupe por atender la demanda de los ciudadanos y que lo haga de la mejor manera posible.

Por último, el aspirante informó que presentará su "3 de 3", este día, durante el inicio de su campaña. "La voy a presentar, creo que es algo fundamental que debe hacer cualquier candidato para poderle hablar a la gente de transparencia, combate a la corrupción y honestidad", concluyó.

Por último, Gayosso Cepeda declaró que hoy iniciará su campaña en Cuautla, donde esperan aproximadamente 12 mil personas de la zona oriente del estado para el arranque de este periodo.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp