Cuernavaca.- Con la Copa Morelos Tecate 2017 en marcha, cada vez está más cerca el debut del equipo de Zodiaco la Joya, quien buscará dejar la mejor impresión en el certamen desde su debut. 

El representante del equipo, Juan García, aseguró que serán un equipo respondón, pues no piensan dejarse intimidar por ningún equipo, y menos si es favorito. 

“Creo que todos piensan que seremos el patito feo por ser nuestra primera participación, pero no, seremos el patito respondón.

 “No nos intimida ningún equipo, al que nos echen le vamos a dar pelea y ver cómo nos va, que ojalá sea bueno en la Copa Morelos”, mencionó en entrevista.

Por otra parte, el delegado dijo que el equipo quiere ser identificado por su afición, ya que, en otras ediciones y otros torneos, han hecho mal uso del nombre.

“Tenemos a puro joven de la colonia la Joya y la verdad no hay nomina para el equipo; pero sí tendremos humildad y garra, tratar de que las cosas salgan bien.

“Hay equipos que han jugado usando el nombre de la colonia, pero es mentira, porque sólo traen jugadores de fuera y engañan al barrio 

Sobre la formación del equipo y el porqué de la decisión de meter el equipo a la Copa Morelos Tecate, el delegado refirió que un objetivo es el de buscar jugadores con talento de la colonia la Joya.

“Queremos motivar a los jugadores en la Copa (Morelos Tecate 2017), luego por esa falta de apoyo no sobresalen y tal vez exista uno o varios que puedan destacar.

“Este equipo lo estamos armando con jugadores de una Liga (Nueva Generación), junto con los jugadores y gente cercana que les gusta esto del futbol”, finalizó.

Por: Diego GarcÍa
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...