Xochitepec.- El dolor que dejó la eliminación de la Copa Mx ha quedado atrás para el Club Atlético Zacatepec, pues el equipo se encuentra reanimado y motivado para pelear ahora por el título del Clausura 2018, de la Liga de Ascenso.
Con el duelo ante Alebrijes en puerta, el argentino Ezequiel Cirigliano aseguró que el equipo está más fuerte y listo para seguir en busca del campeonato, objetivo que se pusieron desde el inicio.
“Estamos fortalecidos por el hecho de que el objetivo (título) sigue en camino y estamos en ese transcurso, sabemos que la Copa era un torneo muy importante, pero bueno, ahora pensando en la Liguilla, la cual la asumimos con mucha importancia”, declaró a los medios de comunicación.
Sobre lo que se pronostica como una posible revancha ante los oaxaqueños, por la eliminación del torneo anterior, el ex jugador de River Plate aseguró que buscarán jugarle de la forma en la que lo hicieron hace un par de semanas cuando los vencieron la fase regular en el ‘Coruco’ Díaz.
“Con muchas ansias (esperando el partido) y mucha tranquilidad, sabemos que son cosas que pueden pasar en los partidos y ahora tratar de volver a repetir lo que hicimos en la última vez contra ellos y bueno que salga de la mejor manera”, aseguró.
Finalmente, el mediocampista no entró en polémica sobre el hecho de cerrar de visitante y no de local como era la lógica.
“Creo que hay que tratar de hacer un buen partido tanto de local como de visitante para conseguir la victoria y el pase.
“Tendremos que pensar bien en los primeros noventa minutos en casa para tratar de aprovecharlos”, concluyó Ezequiel.

"Agradecer el apoyo, la incondicionalidad que tienen (aficionados) y que vamos a darle todo lo que nos dan ellos.” Ezequiel Cirigliano  jugador del Zacatepec.

Por Diego García Cruz / [email protected]

 

Promete mayor entrega

Zacatepec. -  Con sentimientos encontrados tras el duelo ante Toluca en la Copa Mx, el mediocampista del Atlético Zacatepec Giovani Hernández afirmó que el equipo cañero se seguirá entregando el máximo en cada juego, por lo que la afición puede estar tranquila para el juego de mañana ante Alebrijes.
“(A la afición les digo) que no les quede duda, que nos vamos a seguir entregando al máximo y en nosotros no va a quedar.
“(Estoy) muy contento de que la gente hubiera venido y llenado el estadio y no queda de otra más que agradecer que se entregaron los 90 minutos más los penales; también un poco triste por no haberles podido cumplir de llegar a una Final, pero el futbol da revanchas y esperemos que en Liga se nos dé”, dijo.
Ahora, Gio y el Zaca se concentran en el duelo de mañana ante Alebrijes.
Por Marco Avelino