CUERNAVACA, MORELOS.- Los resultados del programa Empresas de la Mujer Morelense 2017 en las categorías de Fortalecimiento a Proyectos Exitosos 2013-2015, así como los de Talleres de Costura 2017 serán develados el próximo viernes, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
La subsecretaria de Sedeso, Azucena Rebollo, explicó que debido a la demanda presentada y a fin de cumplir con el más estricto control en la revisión de los proyectos, la dependencia recorrió por cuatro días la publicación de los resultados.
Recordó que según las reglas de operación emitidas en marzo pasado, la lista de proyectos aprobados para participar en la Capacitación e Incubación sería publicada este 17 de abril en el portal de internet y en los estrados de Sedeso.
Rebollo puntualizó que el programa Empresas de la Mujer Morelense recibió este año tres mil 032 solicitudes, que representaron a unas 13 mil mujeres para las tres categorías: Nuevos Proyectos, Talleres de Costura y Fortalecimiento a Proyectos Exitosos.
Añadió que con la prórroga de entrega de resultados también serán reajustadas las fechas de los cursos que impartirá el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor).

Demanda. Sedeso recibió más de 750 solicitudes de financiamiento para proyectos de talleres de costura y proyectos exitosos.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...