El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, llegó a México brindando a los aficionados la oportunidad de ver el codiciado premio del torneo más importante futbol.

Este gran símbolo de la FIFA, que ha sido tocado solo por unos cuantos, ha viajado desde Costa Rica hasta Jalisco donde desde hace unos minutos ya toco las tierras tapatías para el deleite de todos los seguidores al futbol.

El trofeo de la Copa del Mundo estará en tres sedes de nuestro país siendo Guaadalajara la primera de ellas para dos días después continuar su recorrido por Nuevo León y finalmente en la Ciudad de México del 13 al 15 de abril. En cada una de las sedes los aficionados demostrarán que están Listos Para el torneo de este verano, con eventos especiales donde podrán tomarse una fotografía de recuerdo con el trofeo que será entregado al campeón del Mundial el 15 de julio en Moscú, Rusia.

Es la cuarta ocasión en la historia en la que Coca-Cola y la FIFA se unen para realizar el Tour del Trofeo alrededor del mundo. Esta edición inició su viaje el pasado 22 de enero desde Londres, Inglaterra, para visitar un total de 91 ciudades en 51 países, cabe señalar que México será la sede con el mayor número de días de recorrido.