Panamá.- El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández, descartó que esperen un juego menos complicado ante Panamá, respecto al que tuvieron el pasado viernes frente a Estados Unidos.

“Venimos de ganarle a Estados Unidos, algo que hace 40 años no lográbamos, venimos con esa alegría y con esa seriedad que el juego con Panamá no será más fácil, sino que será igual o más complicado, son cosas del pasado, queremos estar un poco más en el presente”, dijo.

En conferencia, el “Chicharito” manifestó que la idea es la de conseguir el triunfo, pero sabedores que enfrente estará un rival que les exigirá al máximo.

“La verdad que está igual (la motivación), estamos con el mismo objetivo, energía, motivaciones y ganas, respetando al rival que ha crecido mucho, querrán ganarnos, no ha habido ninguna relajación, hay más confianza gracias a los tres puntos”, apuntó.

Por otra parte, el ex de Chivas descartó sentir ansiedad por convertirse en el máximo goleador de la Selección, algo que podría lograr si marca un gol en el duelo de este martes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...