México.- El director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, destacó el camino del Tri en el hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Rusia, a la que espera el equipo ya esté calificado antes de disputar la Confederaciones 2017.

“Siempre es importante estar arriba (en la clasificación al Mundial), da tranquilidad y ser el que más puntos tiene, pero la idea es sumar la mayor cantidad posible”, comentó el directivo.

“Tenemos seis puntos que disputaremos como locales antes de irnos a la Copa Confederaciones y esas son las aspiraciones, nos encantaría lograr ese pase antes de irnos”, dijo sobre los partidos del 8 y 11 de junio, contra Honduras y Estados Unidos, de manera respectiva.

Satisfecho con el accionar que mostró el Tricolor en casa ante Costa Rica y de visita con los trinitarios, afirmó que están tranquilos por la cosecha de unidades, aunque siempre con aspectos por mejorar.

“Siempre hay puntos a mejorar, obviamente es un tema a lo que quiere el cuerpo técnico, mientras se gane siempre es mejor arreglar las cosas ganando que empatando”, aseveró.

Finalmente, destacó el ambiente que se vive al interior del equipo tras el buen paso y los dos triunfos obtenidos, “la confianza que nos da el grupo que han armado entre ellos, muy unidos, aspiran a algo grande, quieren trascender”, además de destacar la comunicación que tienen con el cuerpo técnico “y se nota con los resultados que se dieron”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...