compartir en:

Toluca.-  Los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Futbol seguirán con la empresa Televisa por los próximos ocho años, dio a conocer el día de ayer el Comité de Comercialización.
Alejandro Irarragori, representante de dicho comité, explicó que 12 de los dueños de los equipos dieron su aval para que se diera esto, por cuatro en contra.
Manifestó que “la responsabilidad que han mostrado Televisa y TV Azteca poseedores de estos derechos para ceder en un derecho adquirido y renegociar hacia adelante le brindan un contrato que consideramos que es justo y adecuado para las circunstancias actuales y al futuro por venir”.
En una conferencia en la que no se permitieron preguntas, el dirigente de Santos explicó que dentro de las negociaciones se acordó que para el futuro no habrá claúsula de renovación.
Dejó en claro que se llegó a un acuerdo “en el cual no existe hacia el futuro esa cláusula de renovación automática, que viene no de hace ocho años, sino de muchos cuatrienios anteriores”.
Irarragori estuvo acompañado por Decio de María, presidente de la FMF, así como por el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.
NTX